Taller de alineación y ajustes

¿Para quién es esta formación?

Taller diseñado para profesores o personas que ya tengan una práctica establecida y quieran avanzar en su conciencia corporal dentro de las posturas.

Taller de alineación y ajustes

Fecha: 19 de marzo

Horario: 12:00 a 15:00

Precio : 50 euros

Profesores

Bárbara Parra
Mi camino con el yoga empezó hace más de 8 años a través de la meditación, tiempo después conocí la practica física, en ese momento mi vida por completo. Aprendí con grandes maestros en Venezuela como Juan Carlos Linares, Juan Pablo Valdivieso, Rosabell Dos Santos, Nena Knafo, Maria Luisa Mercader, entre otros.
Decidí formarme como profesora de Ashtanga Vinyasa yoga y Yin yoga en Sampoorna, para luego profundizar en mi gran pasión: el Rocket yoga, estilo en el que me formé con David Kyle.
En mis clases, mi objetivo es que mis alumnos logren entender su propio cuerpo, y superen sus limitaciones. Quiero que todos puedan tener la oportunidad de transformar su vida, como yo lo hice.
Creo que la diversión y la comprensión fácil de las asanas, debe ser la base del aprendizaje, de la práctica física de yoga; es por que eso busco deconstruir las posturas y entender el origen del movimiento, a través de secuencias dinámicas y diferentes.
«Una persona que busca, no que ha encontrado»

¿Por qué hacer mi formación en Suca Yoga?

Fecha

19 de marzo

Lugar

Calle pinar 8, 28006, Madrid

Precio

50 euros

Cómo apuntarse

Puedes apuntarte a través de la app

Testimonios de nuestros alumn@s

"Todas las clases son diferentes, originales y divertidas. Las secuencias están siempre dirigidas al objetivo de la clase, motivándonos a explorar y mejorar cada día
- Angela A
Babi es una auténtica yogi en todo su ser. Generosa, humilde, alegre, perseverante, motivadora. Como profesora de asana, es de las mejores profesoras que he tenido, se adapta a todos los niveles haciéndote siempre aprender, divertirte y avanzar en tu práctica, enseñándote los pequeños “trucos” para poder ir un poco más allá en cada postura, y respetando los límites de cada uno de sus alumnos. ¡Si eres yogi en Madrid, imprescindible que vayas a practicar con ella!
- Paula G
¨Cuando conocí a Babi ya practicaba yoga de forma puntual, pero con su ayuda conseguí conocer otra parte de mi, esa parte que lo intenta una y otra vez y que vence las limitaciones mentales. Sin duda, con su ayuda, encontré esos momentos de calma y sutileza a lo largo de la práctica activa¨.
- Lidia P.