La shala

La shala

La Shala

Suca yoga buscamos crear un espacio seguro,  tranquilo y alegre, en el que te sientas a gusto para profundizar en tu práctica de asanas. Un lugar que sea tu segundo hogar, en el que puedas tomarte un break, y disfrutar de estar contigo misma/o. Está creado para todas esas personas que quieren formar parte de una comunidad de yoga, en la que puedan no sólo conectar con profesores, sino crear lazos con personas con los mismo intereses. Personas comprometidas con su práctica, para las que ese momento de desconexión y re conexión es una prioridad.

Suca es un lugar en el que tienes asegurada una práctica completa, profunda y transformadora, en el día a día a través de baby steps

Acerca de Suca Yoga

Ampliaremos horario en los próximos meses.

¡Descárgate la app y reserva tu clase de prueba!

 

Conoce a nuestras profesoras

taller pincha

Bárbara Parra

Profesora Yoga

Janet Parra

Profesora Yoga

Thanh Nguyen

Profesora Yoga

Mi camino con el yoga empezó hace más de 8 años a través de la meditación, tiempo después conocí la practica física, en ese momento mi vida por completo. Aprendí con grandes maestros en Venezuela como Juan Carlos Linares, Juan Pablo Valdivieso, Rosabell Dos Santos, Nena Knafo, Maria Luisa Mercader, entre otros. 
 
Decidí formarme como profesora de Ashtanga Vinyasa yoga y Yin yoga en Sampoorna, para luego profundizar en mi gran pasión: el Rocket yoga, estilo en el que me formé con David Kyle. 
 
En mis clases, mi objetivo es que mis alumnos logren entender su propio cuerpo, y superen sus limitaciones. Quiero que todos puedan tener la oportunidad de transformar su vida, como yo lo hice.
 
Creo que la diversión y la comprensión fácil de las asanas, debe ser la base del aprendizaje, de la práctica física de yoga; es por que eso busco deconstruir las posturas y entender el origen del movimiento, a través de secuencias dinámicas y diferentes.
 
«Una persona que busca, no que ha encontrado»
 

Janet Parra

Mi primer contacto con el Yoga fue a través de mi madre quien me transmitió los beneficios de esta disciplina.

En 2009, con 21 años me traslado de Santiago de Chile a Buenos Aires para continuar con mi formación en danza e inicio mis estudios de Yoga y Budismo, un año más tarde me introduzco en la práctica de Ashtanga junto a Carlos Frione y me decido a estudiarla en profundidad.

En 2014 ya en Madrid continuo mis estudios con profesores autorizados por KPJAYI (Krishna Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute) e imparto mis primeras clases en diferentes escuelas tanto a practicantes de Yoga como a bailarines en su formación profesional.

En 2016 realizo mi primer viaje a Mysore (India) y conozco a mi maestro, Sharath Jois. Apartir de este primer encuentro he realizado viajes anuales para continuar mi formación bajo su guía.

Actualmente me dedico a la enseñanza y estudio de la práctica según su tradición en diferentes estudios de yoga en Madrid.

“Trabajo de manera global con cada persona, potenciando sus habilidades y fortaleciendo sus zonas más frágiles. Desde el cuerpo iremos estudiando y fortaleciendo diferentes áreas profundizando en su desarrollo espiritual, emocional, físico y mental.

Como practicante cuento con 12 años de experiencia dedicada al estudio de esta disciplina y como profesora tengo 8 años compartiendo esta hermosa práctica.

Mi formación como bailarina me ha dado una riqueza en el estudio del cuerpo que comparto con mis estudiantes en cada clase.”

Thanh Nguyen

Comencé mi carrera como bailarina a los 15 años en la compañía de baile de salón- deportivo TSG Quirinus Neuss en Alemania, durante 9 años (2004-2013) formé parte del primer equipo y competí a nivel internacional.
 
En 2014 la compañía TD Rot-Weiß Düsseldorf la contrata como primera entrenadora.
 
Al año siguiente hice un paréntesis en su carrera de bailarina y me trasladé a Madrid para terminar sus estudios de filología hispánica-inglesa en la Universidad Complutense pero la ciudad me atrapó y establecí mi residencia en Madrid.
 
Ante la falta de afición al baile deportivo en España puse mi mirada en el Yoga y desde el 2015 se dedica por completo al Ashtanga Yoga viajando por Europa para formarse con distintos maestros entre los que destacan Sharath Guruji, Mark Robberds, Deepika Mehta, Peter Sanson, Laruga Glaser, David Williams, David Swenson, Harmony Slater, Tomás Zorzo.
 
En Madrid me formo en la escuela de Ashtanga de referencia (Ashtanga Yoga Madrid) donde formo parte del equipo desde el 2017 y a parte de impartir clases, sigo practicando y aprendiendo con mi maestro Borja Romero Valdespino.

Preguntas frecuentes

No pasa nada, la mensualidad empezará a correr desde el día que te inscribes, hasta el mismo día del mes siguiente es decir: si te inscribes el 2 de diciembre, la próxima cuota se te cobrará el día 2 del mes siguiente (2 de enero)