Método Prana

12 Clases Grabadas + 1 Reunión Individual con Babi + Regalo de E-book descargable

⭐⭐⭐⭐⭐ 124 reseñas

El Método Prana es el sistema de entrenamiento de Yoga diseñado única y específicamente para combatir los tres tipos de cansancio: esquelético, muscular y de los órganos. Cada postura, cada respiración y cada ejercicio ha sido estructurado de tal manera, que desde la primera clase notes los resultados. Entre otras muchas cosas, arregla los trastornos del sueño, mejora el rendimiento físico y la concentración mental. Alivia dolores musculares y ajusta la columna para eliminar por completo la tensión provocada por una mala postura.

·Rocket Yoga: fuerza, vitalidad, energía, tono muscular, + rendimiento físico

·Vinyasa Yoga: flexibilidad, elimina la rigidez, respiración profunda, aumenta la concentración

·Yin Yoga: descarga la tensión acumulada, + claridad mental, elimina contracturas y molestias en cuello, hombros y zona lumbar

-De forma individual, tendrás la oportunidad de resolver dudas, aclarar cuestiones relacionadas con la práctica al igual que hacer cambios personalizados para tu condición física.

-Por acceder al Método Prana a través de la masterclass, tienes de regalo un e-book descargable con todas las secuencias de entrenamiento para que dispongas de ellas de por vida.

1 ticket de entrada (28 días) x 245,97€ (375,49€)

☑️Acceso Instantáneo ☑️Devolución del Dinero Fácil

Picture of Babi Parra

Babi Parra

"El ticket de entrada de 28 días es tiempo de sobra para cambiar por completo tu rendimiento físico y mental eliminando para siempre el cansancio y aumentando tu fuerza y vitalidad de manera exponencial."

Sí, pero no lo decimos nosotros, dejamos que nuestros estudiantes hablen por nosotros.

Según una encuesta que hicimos a nuestros estudiantes en 2023, el 92% prefiere el Método Prana ante cualquier otro entrenamiento que hay en el mercado.

A parte del enfoque personalizado que le damos al entrenamiento, ofreciendo una sesión individual con Babi para resolver dudas y contar con un servicio de atención por mensajes de WhatsApp.

Hemos diseñado cada clase para que genere una mejora inmediata en los músculos, la columna y los órganos gracias a la tecnología yóguica que aplicamos en cada entrenamiento.

Sí, estamos tan seguros de nuestros resultados que todos nuestros estudiantes están protegidos por la garantía Suca Yoga.

Si no estás satisfecho con los resultados después de 28 días, te devolvemos el dinero.

Garantía Suca Yoga por 28 días

Resultados garantizados o te devolvemos el dinero.

No lo decimos nosotros…

¿Cómo usar el Método Prana?

Todas las semanas tienes 3 clases para hacer, te puedes organizar para hacerlas en el orden que quieras y dónde quieras.

Te recomendamos que establezcas una rutina de días concretos para que te sea más fácil mantener la disciplina.

Por ejemplo:

1.Lunes, miércoles y viernes

2.Martes, jueves y sábados

O como mejor se adapte según tu horario.

Tendrás una hora entera para hablar con Babi, aquí te dejamos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo esta sesión con ella:

1.Lleva apuntadas todas las preguntas para asegurarte que no se te olvida nada e ir directo al grano.

2.No te cortes, si sientes alguna molestia, si hay algún ejercicio que quieras cambiar, díselo.

3.Sé puntual, hay cientos de estudiantes y muchas veces las reuniones son una detrás de otra, asegúrate que la hora y el día que agendas es solo para eso. Solo tendrás una segunda oportunidad para cambiar de fecha y hora, solo tendrás acceso a esa segunda oportunidad si el cambio lo has hecho con 48h de antelación.

Te recomendamos que una de las primeras cosas que hagas al entrar al programa es descargar el e-book.

De esta manera te aseguras tener acceso a las secuencias de entrenamiento de por vida bien sea en físico si decides imprimirlo o en formato digital en tus dispositivos.