Llevamos tu práctica a otro nivel.

Solo 30 plazas disponibles

Yoga Retador
Ven a nuestro estudio en Madrid.

Llevamos tu práctica a otro nivel. Ven y prueba una clase.

Calle del pinar 8, Madrid.

¿Por qué Suca yoga?

Atencion personalizada

Clases online con atención semi-personalizada (cupos limitados)

Clases exigentes

Con nuestro método avanzarás en tu práctica, ya que los diferentes estilos te permitirán crear una base solida sobre la cual construir y progresar.

Sistema de clases tipo workshop à la carte

Clases únicas de Suca vinyasa yoga, en las que podrás participar de forma activa y disfrutar de una clase única à la carte

Únete a una experiencia única de clases online

Play Video

Si quieres:

¡Este es tu sitio!

Acerca de Suca Yoga

ÚNETE A NUESTRO WAITING LIST PARA CLASES DE YOGA ONLINE 

 

 

Acerca de mi

Clases online grabadas

Plan especial online

Precio especial solo agosto
100
89
99
Mensual
  • 10 clases online + Acceso a la biblioteca de Suca on the go
"Todas las clases son diferentes, originales y divertidas. Las secuencias están siempre dirigidas al objetivo de la clase, motivándonos a explorar y mejorar cada día
- Angela A
Babi es una auténtica yogi en todo su ser. Generosa, humilde, alegre, perseverante, motivadora. Como profesora de asana, es de las mejores profesoras que he tenido, se adapta a todos los niveles haciéndote siempre aprender, divertirte y avanzar en tu práctica, enseñándote los pequeños “trucos” para poder ir un poco más allá en cada postura, y respetando los límites de cada uno de sus alumnos. ¡Si eres yogi en Madrid, imprescindible que vayas a practicar con ella!
- Paula G
¨Cuando conocí a Babi ya practicaba yoga de forma puntual, pero con su ayuda conseguí conocer otra parte de mi, esa parte que lo intenta una y otra vez y que vence las limitaciones mentales. Sin duda, con su ayuda, encontré esos momentos de calma y sutileza a lo largo de la práctica activa¨.
- Lidia P.

Preguntas Frecuentes

Al ser un bono especial de 10 clases solo por el mes de agosto, podrás comprar el paquete en cualquier momento del mes, pero solo tendrás hasta el 30 de agosto para disfrutar de las 10 clases. Tambien puedes comprar la clase suelta a 12 euros. 



Contacto
Teléfono: +34722614349
Correo: sucayoga@gmail.com